En estos lugares se podrá ver en vivo la firma del acuerdo final

26 de septiembre del 2016

Desde la Plaza de Bolívar en Bogotá hasta el Times Square en Nueva York.

Juan Manuel Santos y Alias Timochenko

Diferentes lugares han sido adecuados este lunes para seguir la transmisión de la firma del acuerdo final de paz entre el Gobierno Nacional y las Farc.

Lea también: (En Vivo) Llegó el Día ‘D’: Firma final del acuerdo de paz con las Farc

En Bogotá, la música le dará el Sí a la paz con un concierto en la Plaza de Bolívar, en el centro de la ciudad.

Mike Bahía, Systema Solar, Gente Pescaíto y La Etnia deleitarán a los asistentes a partir de las 2:00 p.m. La música se detendrá para seguir el acto en pantallas gigantes a partir de las 5:00 p.m.

Además: Santos: Alguna vez pensé que el proceso de paz iba a fracasar

En Medellín habrá concentraciones para seguir el evento en el Teatro Pablo Tobón Uribe y en el Museo Casa de la Memoria.

La idea es que los asistentes acudan desde el mediodía. La capital de Antioquia ha incentivado a los trabajadores  tanto del sector público como del privado para que finalicen antes de lo habitual sus labores y estén pendientes del acto protocolario.  

Le puede interesar: Unión Europea suspendería a las Farc de su lista de grupos terroristas

Además, en Cali también habrá un gran concierto por la paz desde las 4:00 p.m. en el  Teatro Municipal Enrique Buenaventura. El show lo protagonizarán ‘Swing Latino’, la Orquesta Filarmónica de Cali y otros grupos.

Mientras que en Bucaramanga, una marcha será la antesala de la firma del acuerdo final desde la Universidad Industrial de Santander (UIS). A las 4:00 p.m. habrá concentración  en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán.

En los Llanos del Yarí, donde se realizó la Décima Conferencia Guerillera, cientos de guerrilleros se agruparán para recibir con música el fin del conflicto.  

Hay que destacar que este hecho histórico está en los ojos de todo el mundo, por lo que la transmisión trascendió al plano internacional.

En el tradicional Times Square de Nueva York, Estados Unidos, también todo está listo para que los colombianos y el mundo le den la bienvenida a la firma del acuerdo final.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO