En Ecuador están disgustados con Reinaldo Rueda

16 de julio del 2014

La Federación Ecuatoriana de Fútbol estudia la continuidad del técnico al mando de la selección.

Reinaldo Rueda, tecnico de Ecuador

A través del máximo dirigente del fútbol ecuatoriano, Luis Chiriboga, la dirigencia del  equipo fronterizo se siente insatisfecha por la actuación del combinado patrio en la pasada Copa Mundo en Brasil.

“Sepa el aficionado que no estamos contentos, que esperábamos más de nuestra selección”, declaró el presidente de la FEF luego de que la ‘tricolor’ quedará eliminada de la fase de grupos con 4 puntos.

Además, el directivo analizó el debut de selección ecuatoriana como complicado pero que se podía llegar más lejos poniendo en el ojo del huracán, sentenciando la continuidad del orientador colombiano desde el momento que el árbitro pitó la culminación de Ecuador vs Francia.

En respuesta a las declaraciones de Chiriboga, el estratega vallecaucano dijo que quiere seguir en el cargo pero espera la decisión final de la Federación el martes de la otra semana.

Nuestro contrato terminó hoy como lo establecido hace cuatro años y ya queda a la Federación Ecuatoriana tomar las decisiones de futuro”, puntualizó Rueda.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO