En febrero habrá temporada taurina en Medellín

8 de enero del 2019

Luego de que se conociera la liquidación de Cormacarena, entidad que administraba el centro de espectáculos La Macarena y la cual realizó varias temporadas taurinas en la ciudad en los últimos años, una empresa de eventos señaló que en Medellín sí se realizará este espectáculo este año. Así lo señaló la empresa mexicana ‘Casa Toreros’, entidad que […]

En febrero habrá temporada taurina en Medellín

Cormacarena

Luego de que se conociera la liquidación de Cormacarena, entidad que administraba el centro de espectáculos La Macarena y la cual realizó varias temporadas taurinas en la ciudad en los últimos años, una empresa de eventos señaló que en Medellín sí se realizará este espectáculo este año.

Así lo señaló la empresa mexicana ‘Casa Toreros’, entidad que gestionará la realización de la temporada taurina en la ciudad de Medellín, que se llevará a cabo el próximo mes de febrero.

“Nuestro objetivo es que la feria paisa, no solo mantenga su categoría en Colombia, sino que, además, se proyecte en el mundo taurino con la importancia que se merece”, señaló  ‘Casa Toreros’, en un comunicado de prensa.

En ese sentido, según señaló la empresa en el comunicado, los días 9, 16 y 23 de febrero se llevará a cabo este evento taurino en Medellín.

Una vez se conoció esta decisión, varias organizaciones animalistas convocaron a una marcha, en señal de rechazo ante las corridas de toros en Medellín.

El pasado mes de diciembre, el Hospital San Vicente de Paul, anunció su salida de La Macarena, lo que generó la liquidación de Cormacarena, lo que puso en vilo la realización de este evento taurino en la ciudad de Medellín.

En ese momento varias organizaciones defensoras de derechos de los animales se mostraron complacidas por la no realización de este tipo de eventos en la ciudad e hicieron un llamado a la conciencia y el respeto por los animales.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO