En Guatapé encontraron a niñas desaparecidas en Bogotá

26 de septiembre del 2018

Desde el 23 de octubre estaban desaparecidas las dos menores.

En Guatapé encontraron a niñas desaparecidas en Bogotá

Policía de Bogotá

En el municipio de Guatapé, en el oriente del departamento de Antioquia fueron encontradas dos menores de edad, quienes habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares en Bogotá.

Se trata de Laura Sofía González Rincón y Laura Valeria Melo Cifuentes, ambas de 16 años, quienes se encontraban desaparecidas desde el pasado domingo 23 de octubre y fueron encontradas en este municipio antioqueño, gracias a una fotografía tomada por uno de los empleados de un establecimiento comercial, en donde se encontraban almorzando, y quien las identificó, dando aviso a las autoridades.

Según señaló la Policía de Infancia y Adolescencia, las dos menores de edad salieron desde Bogotá con destino a esta localidad antiqueña, pero durante su tránsito en la terminal del Norte de Medellín, quedaron registradas en las cámaras de seguridad del lugar, lo que sirvió a las autoridades para dar con su paradero.

“Es importante aclarar que hasta el momento lo que se ha podido establecer de este caso, es que se trató de una evasión de hogar por mal comportamiento y descartar que esté relacionado con un secuestro, o al juego de redes sociales, conocido como ‘Momo’, señaló la institución.

Según señaló la Policía del departamento de Antioquia, las niñas fueron trasladadas al comando de la Policía donde se les realizará la respectiva valoración médica.

Uno de los padres de las niñas señaló que,  una vez se percató que su hija no se encontraba en su hogar, solicitó copias a las cámaras de seguridad del conjunto residencial y en ellas se observó como la mejor salió de su casa por medio de una ventana, situación que lo alertó y emprendió una larga búsqueda.

Se espera que en las próximas horas, las dos menores sean trasladadas a la capital de a república y se puedan encontrar con sus seres queridos.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO