En libertad 13 acusados de terrorismo en Bogotá

Sáb, 12/09/2015 - 03:52
Al considerar que se les violó el derecho al debido proceso, la legítima defensa y a la libertad, el juez 44 de conocimiento de Bogotá dejó en libertad a los 13 jóvenes acusados de tener vínculo
Al considerar que se les violó el derecho al debido proceso, la legítima defensa y a la libertad, el juez 44 de conocimiento de Bogotá dejó en libertad a los 13 jóvenes acusados de tener vínculos con el ELN y promover actos terroristas. El funcionario judicial determinó que la Fiscalía no demostró la participación de los capturados en las explosiones registradas a mitad de año en la capital de la República. En consecuencia ya gozan de libertad la abogada de Derechos Humanos Paola Salgado, Estefany Lorena Romo, David Camilo Rodríguez alias ‘El Profe’, Heyder Lamprea, Mauricio Gutiérrez Díaz, Víctor Orlando Díaz, Jhon Fernando Acosta, Sergio Segura Guisa, Gerson Yacumal, Daniel Eduardo Hernández, Luis Daniel Jiménez Calderón, Andrés Rodríguez Parra y Félix Gutiérrez. Sin embargo, todos estos profesionales de la Universidad Nacional seguirán vinculados al proceso penal, por lo que deberán acudir a varias diligencias judiciales.
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina