En Nueva York, los Uber son más baratos que los taxis

Lun, 07/07/2014 - 07:56
Mientras en Bogotá Uber, la aplicación desde la cual se solicitan servicios de transporte, genera controversia entre los taxistas y los conductores que se benefician con el aplicat
Mientras en Bogotá Uber, la aplicación desde la cual se solicitan servicios de transporte, genera controversia entre los taxistas y los conductores que se benefician con el aplicativo móvil, en Nueva York la aplicación amenaza con acabar con el reinado del trasporte tradicional en taxi de la capital del mundo. En esa ciudad los dueños del  la revolucionaria aplicación pusieron en marcha UberX - la versión de gama baja de Uber - que según medios locales, su uso es más barato que tomar un taxi amarillo en la calle. Este lunes se conoció que Uber redujo los precios de UberX hasta en un 20 por ciento. De acuerdo con medios locales, en San Francisco, por ejemplo, es hasta un 45% más barato tomar el taxi con UberX. La estrategia de la empresa es seducir al publico nuevo con precios muy bajos, sin embargo, se cree que luego de la promoción el incremento en los precios puede alejar al publico cautivo.    
Más KienyKe
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Kien Opina