En radio dejan en evidencia a un infiel de Ashley Madison

En radio dejan en evidencia a un infiel de Ashley Madison

20 de agosto del 2015

Ocurrió en Australia. Los conductores de un programa de radio decidieron poner en evidencia a uno de los usuarios de la web de citas Ashley Madison, el sitio en internet que fue jaqueado semanas atrás.

Los conductores radiales, en complicidad con una oyente, tendieron una trampa al esposo de esta hasta hacerlo quedar en evidencia. Toda la audiencia se dio cuenta que el esposo, que tiene dos hijos con su pareja, había sido infiel.

La mujer empezó a sospechar porque su marido, de un momento a otro, comenzó a estar más pendiente del celular, se quedó sin dinero, y sus llegadas tarde a la casa se hicieron más frecuentes.

La historia, revelada por EuropaPress, cuenta también que los conductores radiales recibieron críticas en sus redes sociales por “desbaratar un matrimonio”.

La web Ashley Madison fue hackeada por un grupo llamado Inmpact Team. Expertos de la compañía de seguridad informática Kaspersky dijeron sobre este caso a ABC.es que “el impacto que la exposición de estos datos puede tener, no sólo es perjudicial para la seguridad de los usuarios al desvelarse detalles personales; también puede tener graves consecuencias financieras.”

Entre los millones de usuarios de Ashley Madison están personas del común de varios países, pero también miembros de los gobiernos de Estados Unidos y Reino Unido, cuyos datos personales, bancarios y preferencias sexuales, fueron hackeados.