En Valledupar venden carne sin control sanitario

Mar, 25/03/2014 - 06:19
Las autoridades sanitarias de Valledupar advirtieron este martes que en la capital del departamento del Cesar, se detectó una problemática que podría afectar la salud del los habit
Las autoridades sanitarias de Valledupar advirtieron este martes que en la capital del departamento del Cesar, se detectó una problemática que podría afectar la salud del los habitantes de esa zona del país. La Policía Ambiental del municipio incautó en las últimas hora 280 kilos de dos reses sacrificadas en un matadero clandestino. El alimento, según indicó el secretario de Salud municipal, Holmer Jiménez, era vendido sin ningún tipo de control sanitario. Jimnénez señaló que “los 280 kilos de carne, de dos reses, que fueron decomisados por la Policía Ambiental, porque no cumplían con los requisitos de sanidad, ni de higiene, los incineramos, y estamos trabajando con la secretaría de Gobierno para aplicar sanciones a los mataderos que funcionan de manera ilegal”. El funcionario señaló que su despacho ya tiene identificados otros cuatro mataderos ilegales para  “caerles con todo el peso de la autoridad, esperando que incurran en flagrancia al sacrificar más animales”.  
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina