El video del presunto asesino de porrista de Millonarios

5 de diciembre del 2013

Un hombre corre por las calles cerca del lugar del crimen. La policía sacó un afiche que anuncia recompensa de 20 millones.

El video del presunto asesino de porrista de Millonarios

Un video de las cámaras de seguridad de las calles contiguas al lugar donde fue asesinada Luisa Fernanda Ovalle en el Suroccidente de Bogotá, fue revelado por la Policía Nacional.

En el material audiovisual se pueden recoger al menos cuatro cámaras de seguridad, en el que se observa un hombre delgado que sale del parque donde se encontró a la porrista de Millonarios.


En este momento las autoridades evalúan las imágenes para identificar al presunto asesino. Un hombre de entre 1,75 y 1,80 metros que vestía una camisa blanca con jeans.

(Lea también: ¿Fue la mala suerte la responsable de la muerte de Luisa Fernanda?)

Luisa Ovalle fue asesinada el pasado sábado a las 7:39 de la noche luego de ser apuñalada en al menos cinco oportunidades. La Policía cuenta con un cuchillo y una chaqueta como pruebas materiales del crimen.

Conocida esta imagen del supuesto asesino, la policía publicó un nuevo afiche de “se busca” en el cual aumenta a $20 millones la recompensa por información sobre la identidad y paradero del victimario.

Presunto homicida de Luisa Fernanda Ovalle

Presunto homicida de Luisa Fernanda Ovalle

[youtube width=”540″ height=”360″]http://youtu.be/71FgLgWQ_9I[/youtube]

Esta es la última entrevista realizada a Luisa Ovalle. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO