Santiago Gómez, un joven de 21 años fue brutalmente golpeado luego de defender a una mujer que estaba siendo agredida por su pareja.
Según testimonios de la víctima, conoció al hombre el pasado fin de semana, mientras veían la final del futbol colombiano. Luego del partido, el victimario empezó a golpear salvajemente a su pareja en las zonas comunes de un conjunto residencial de la localidad de Chapinero. En las imágenes de varias cámaras de seguridad se observa al hombre proporcionándole varios puños en la cara a la mujer.
Tovar al ver las agresiones decide intervenir y defender a la mujer. "Como a las dos de la mañana vi como ese tipo le pegaba a la mujer, yo le dije que ya la parara, bajo y le digo que no le pegue más", dijo. Pero como resultado solo logró enfurecer más al victimario que se lanzó sobre él y le ocasionó una fractura en el tabique y contusiones en todo su rostro.
"Me golpeó hasta dejarme inconsciente, me desperté en el hospital" dijo el joven defensor quien ahora tiene 35 días de incapacidad.
Las autoridades de Chapinero ya están tras la pista de Óscar Yañez, quien, al parecer, tenía antecedentes de agresión y por eso llegó de otra ciudad huyendo de otro caso por lesiones personales. También, hacen un llamado a la mujer agredida para que denuncié los hechos y así poder recoger más pruebas en contra del victimario, que serían un complemento para la denuncia interpuesta por Tovar.