EN VIVO: Termina concierto ‘Venezuela Aid Live’

Shutterstock

EN VIVO: Termina concierto ‘Venezuela Aid Live’

22 de febrero del 2019

KienyKe.com le trae información minuto a minuto del Venezuela Live Aid, concierto convocado por organizaciones internacionales.

Este se realizará en la ciudad de Cúcuta con una gran cantidad de artistas en escena de talla nacional e internacional: Maluma, Nacho, Lele Pons, Juanes, Ricardo Montaner. 

La finalidad de este concierto es recaudar recursos y donarlos a entidades humanitarias del país vecino.

Se espera que los artistas interpreten de tres a cuatro canciones, cada uno. La presentación comenzó alrededor de las 10:00 a.m. hora local y se espera que finalice a las 8:00 p.m.

Clic aquí para ver la señal en vivo

Así puede apoyar el Venezuela Aid Live 2019

Cabe mencionar que para apoyar esta causa el único medio autorizado es la página web http://www.venezuelaaidlive.com/. Han surgido cuentas falsas y no oficiales que llevan a los usuarios a donar a cuentas bancarias diferentes a las del concierto.

Estas son las cuentas oficiales del concierto:

Instagram: @VenezuelaAidLive

Facebook: @VenezuelaAideLive

Twitter: @VenezuelaAid

Para donar debe ingresar a la página web del concierto y dar clic en la opción ‘Donate Now’, luego debe poner el monto a donar y presionar continuar. A continuación le pedirán sus nombres, apellidos y correo electrónico para ingresar los datos de pago.

Siga el minuto a minuto 

Finalmente debe hacer clic en “Submit” y ¡listo!

La Fundación Solidaridad por Colombia es la aliada estratégica que prestará apoyo con el recaudo de las donaciones. PricewaterhouseCoopers (PwC) es el auditor que se encargará de la transparencia en el manejo de estos recursos.

María Carolina Hoyos Turbay, Presidente de Solidaridad por Colombia, afirmó: “Somos un mismo pueblo. Compartimos un pasado donde millones de familias de ambos países han migrado de una frontera a otra.

Venezuela es nuestro vecino más importante, y por ello debemos tender la mano solidaria y estar presentes y ayudar para que salgan adelante. El hambre de un niño venezolano nos debe doler como si fuera de un pequeño colombiano”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO