Hallan a mafiosos italianos viviendo como animales en una montaña

Hallan a mafiosos italianos viviendo como animales en una montaña

31 de enero del 2016

Dos de los líderes de la banda criminal y mafiosa más temida de Italia, la ‘Ndrangheta, fueron hallados viviendo en un búnker en una montaña de Maropati, sur del país, con una dieta muy singular a base de tomates y otros frutos silvestres, similar a como viven los animales en esa zona boscosa donde fueron capturados, informaron las autoridades italianas.

Sin embargo, al interior del búnker, construido por los delincuentes para evitar ser encontrados por la policía, tenían un gran arsenal de armas. Los dos líderes mafiosos que responden a los nombres de Giuseppe Ferraro y Guseppe Crea, tenían vestidos de lana.

Ferraro y Crea son los más peligrosos narcos buscados en Italia, y se encontraban huyendo de las autoridades por más de diez años, después que fueron condenados como reos ausentes por varios asesinatos. Los líderes hacen parte de la mayor banda que comercializa cocaína en el sur de Italia, considerada como la más rica y poderosa de la región desde los años 90 y principios del nuevo milenio, remplazando el cartel de la Cosa Nostra de Sicilia.

El búnker en medio del bosque donde vivian los narcotraficantes, estaba construido en medio de arbustos, vegetación y árboles.