Encuentran otras dos víctimas del monstruo de Monserrate

5 de diciembre del 2015

Ya son once los cuerpos hallados.

Encuentran otras dos víctimas del monstruo de Monserrate

La Policía y la Fiscalía hallaron dos cuerpos más en Monserrate, víctimas del asesino en serie Fredy Armando Valencia, llamado el monstruo de Monserrate.

La noticia la dio a conocer el subcomandante de la Policía de Bogotá, el coronel Aurelio Ordóñez. En total las autoridades han descubierto once cuerpos de mujeres de la calle, presuntamente abusadas y asesinadas por Valencia.

“Desde el mismo día que se nos da la información al cuadrante, oficiales dieron con la ubicación del primer resto óseo, se dispuso de un cuerpo de la Policía con la Fiscalía y otras autoridades que han trabajado arduamente y hoy encontraron 2 más para completar 11 restos óseos que posiblemente hacen parte de esta situación que se presentó con relación a habitantes de calle“, afirmó el oficial.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó que el operativo de búsqueda seguirá hasta que revisen todo el perímetro en el que habrían ocurrido los asesinatos.

La Policía encontró cerca a la avenida Circunvalar con calle 21 el cambuche de Fredy Valencia, lugar donde habría cometido los homicidios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO