Nuevo caso de cuerpo desmembrado en Bogotá

23 de julio del 2019

Fue hallado en un caño ubicado en la Calle 23 con Transversal 73 A.

Nuevo caso de cuerpo desmembrado en Bogotá

En la madrugada de este martes 22 de julio autoridades de Bogotá encontraron parte de un cuerpo humano en una bolsa. Los restos se encontraban en un en un canal de aguas en el sector de La Felicidad, en la localidad de Fontibón, al occidente de la ciudad.

Escuche las noticias más importantes del día:

Un reciclador fue quien dio el aviso a la Policía quien acudió al lugar en compañía de una unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía.

Una vez acordonada el área, se realizó el debido trabajo de limpieza, inspección del lugar, así como levantamiento de la bolsa.

Según indicó el teniente coronel Roberto Sánchez, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, “al interior de la bolsa encontramos una pierna derecha, que corresponde a una persona de sexo masculino”. 

Las autoridades ya realizan las debidas investigaciones y verifican las cámaras de seguridad del sector aledaño al caño, para dar con el o los responsables y esclarecer la situación.

Según Sánchez “la hipótesis inicial que se maneja es que la bolsa fue arrojada en la parte de arriba del caño Canal Boyacá. Debido a las lluvias de las últimas horas, la corriente debió arrastrarla y llevarla hasta el lugar donde fue hallada”.

¿Casas de pique?

Con el hallazgo realizado esta semana, ya son seis los casos registrados en lo corrido del año. El primero ocurrió en Bosa Porvenir en enero. En el sector de Santa Ana fue el segundo. Durante mayo ocurrieron otros dos en el barrio Eduardo Santos. 

Estos sucesos, de partes y cuerpos picados en bolsas, se han registrado en las localidades de Bosa y Los Mártires.

El más reciente caso de un cuerpo desmembrado se registró en la localidad de Engativá. En este mismo sector empezaron a circular panfletos en el que el grupo ‘Águilas Negras’ advierten a la comunidad de una limpieza social. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO