Encuentran sin vida a médico desaparecido en Bello

17 de octubre del 2018

Un triste desenlace tuvo la búsqueda del médico cirujano Álvaro de Jesús Cano Restrepo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de octubre, al ser encontrado sin vida en la represa de Porce. Según señaló la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo del galeno fue encontrado en ese lugar en alto grado de descomposición y […]

Encuentran sin vida a médico desaparecido en Bello

Un triste desenlace tuvo la búsqueda del médico cirujano Álvaro de Jesús Cano Restrepo, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de octubre, al ser encontrado sin vida en la represa de Porce.

Según señaló la Fiscalía General de la Nación, el cuerpo del galeno fue encontrado en ese lugar en alto grado de descomposición y le faltaba un pie, su cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Nacional de Medicina Legan en Medellín, con el fin de determinar las causas de su muerte.

Una vez se conoció la lamentable noticia, desde el Hospital Marco Fidel Suárez , entidad en la cual el médico prestaba sus servicios, enviaron un mensaje de condolencia y solidaridad a los familiares de esta personas, a quien destacaron como un profesional íntegro.

“La familia ESE Hospital Marco Fidel Suárez lamenta profundamente el fallecimiento del doctor Álvaro de Jesús Cano Restrepo, quien se desempeñó durante más de 10 años como Médico Cirujano de nuestra institución. Cumpliendo con amor y entrega su misión de salvar vidas. QEPD”, señaló ese centro hospitalario en su cuenta de twitter.

El pasado 10 de octubre fue la última vez que Cano Restrepo fue visto por sus compañeros y familiares, en ese entonces el galeno salió de su turno en el hospital para el que laboraba, en compañía de un hombre.

Álvaro de Jesús Cano tenía 52 años y era médico egresado de la Universidad de Antioquia y desde hace más de una década trabajaba en este centro asistencial al norte del Valle de Aburrá.

Es de anotar que en días pasado la Fiscalía había puesto en marcha un plan de búsqueda urgente, con el objetivo de localizar a este médico.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO