Los pesos pesados del Segundo Encuentro para Líderes

Los pesos pesados del Segundo Encuentro para Líderes

10 de septiembre del 2014

El Foro de Presidentes, el espacio que reúne a más de 180 directivos de organizaciones de diferentes sectores de la economía, prepara su Segundo Encuentro de Líderes para Líderes, que se realizará el siete de octubre próximo en Bogotá.

Para esta edición los pesos pesados en el evento son el presidente del Holding Cencosud, Horst Paulmann, la presidente de la Organización Terpel, Sylvia Escovar, el presidente de Bancolombia, Carlos Raúl Yepes Jiménez, el director general para Latinoamérica de Bimbo, Jorge Esteban Giraldo Arango.

Además, el evento tendrá un capítulo dedicado al mundo digital con la participación de Laura Camacho Mackenzie, gerente general de Google Colombia, Centroamérica y el Caribe, y la gerente general de Facebook Colombia, Sandra Quintero Abello.

Los asistentes podrán escuchar de primera mano los consejos que estos líderes tienen para dar, historias de vida, casos empresariales y reflexiones de corte académico para enriquecer sus perspectivas de negocio.

Lea también: Inició el primer encuentro de líderes para líderes

Los términos del foro buscan, en consonancia con la filosofía del Foro de Presidentes, promover “el crecimiento personal, empresarial y ciudadano” de la sociedad.

Según el presidente del Foro de Presidentes, Carlos Alberto Moreno, “a través de este II Encuentro de Líderes para Líderes, buscamos seguir consolidando este espacio de pensamiento y discusión, y que los más destacados directivos nacionales tengan la oportunidad de analizar con sus pares la realidad del país, mediante su conocimiento y el aporte de valiosas experiencias en aras del crecimiento personal y profesional de sus empresas, sus trabajadores, la comunidad, la ciudadanía y Colombia.”

Los interesados en participar en el foro pueden comunicarse en Bogotá al 8050308, en el correo electrónico [email protected] y en la web www.forodepresidentes.org/encuentrodelideres.