Encuesta revela cuánto tarda su ex para tener sexo con otra persona

6 de abril del 2015

¿Se ha hecho esta pregunta durante la tusa?

Sexo

Una encuesta realizada por Lovehoney, una empresa inglesa de juguetes para adultos, reveló que las mujeres pueden tardar hasta tres semanas para tener sexo con alguien más luego de terminar una relación sentimental. Lea también: Cuatro claves para saber si una mujer tuvo sexo recientemente

Según la encuesta, las mujeres se demoran más que los hombres para volver a decir “te amo” luego de terminar la relación. También le puede interesar: Siete tipos de sexo que una mujer debe tener en su vida

El sondeo reveló que de las 2225 personas encuestadas, el 72% de hombres y mujeres están dispuestos a besar apasionadamente durante la primera cita con la nueva pareja. Sin embargo, cuando se trata de sexo la situación es diferente.

El 15 % de las mujeres dijo estar dispuesta a tener sexo con su nueva pareja en la primera cita. El 32% aguardaría hasta –al menos- una quinta cita para retomar la vida sexual formal. Mientras que el 25% de los hombres lo haría en el primer encuentro.

Solo el 13% de las mujeres dijeron estar dispuesta pata tener sexo en el segundo encuentro.

Lovehoney preguntó a sus encuestados cuánto tiempo tardarían para presentar a su nueva pareja a la familia.  El 25% de las mujeres deja ese paso para el tercer mes, mientras que los hombres cumplen con ese requisito para la octava cita.

Según el gestor de la encuesta y socio de la empresa que encargó la encuesta, Richard Longhurst, una de las principales conclusiones es que los hombres prefieren avanzar en sus nuevas relaciones de pareja y el compromiso formal, respecto a lo que popularmente se piensa.

Por último, en el tema de tecnologías, más específicamente, en Facebook, tras ocho citas, más de una tercera parte de los hombres cambiarían su estatus de la red social para avisar a sus amigos que tiene una nueva relación, aunque sólo un 27% de las mujeres estaría dispuesta a hacer lo mismo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO