Enfrentamiento en Teorama deja militar muerto

25 de enero del 2019

Las autoridades no se han referido al hecho.

Teorama

Un fuerte enfrentamiento entre el Ejército y al parecer miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional se presentó en la tarde de este 25 de enero en San Pablo de Teorama, Norte de Santander.

Aunque las autoridades no se han pronunciado frente a los hechos, se conoce que uno de los uniformados resultó muerto y habría al menos un herido.

Al parecer los hechos se presentaron cuando militares que se encontraban en el casco urbano del municipio de Teorama, en zona de Catatumbo, realizando tareas de registro y control, fueron hostigados por hombres armados.

El pasado 11 de enero, miembros de esa guerrilla dispararon contra un helicóptero de valores que transportaba cerca de 1.700 millones de pesos en la zona de San José de El Tarra. Luego de obligarlo a aterrizar, esa guerrilla secuestró a Maxwel Joya, Julio Díaz y Carlos Quinceno, tripulantes de la aeronave HK-4327, quienes aún no han sido liberados.

La situación generó pánico en la comunidad y obligó a la población a cerrar los negocios y resguardarse durante las más de dos horas que duró el intercambio de disparos. Al parecer, el enfrentamiento continuó a las afueras del municipio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO