Enilse López podría padecer de anorexia

Mié, 18/09/2013 - 06:31
Enilse López, conocida como la ‘Reina del Chance’ o la ‘Gata’, estaría presentando un cuadro de anorexia o bulimia según se sabe desde su entorno. López, quien estuvo a punto de ser trasla
Enilse López, conocida como la ‘Reina del Chance’ o la ‘Gata’, estaría presentando un cuadro de anorexia o bulimia según se sabe desde su entorno. López, quien estuvo a punto de ser trasladada a una cárcel ordinaria en Barranquilla el día de ayer, no pudo movilizarse de la clínica Reina Catalina donde se encuentra por su delicado estado de salud. ‘La Gata’ está pesando 34 kilogramos, por lo que su traslado podría ser de alto riesgo para su vida. Por otro lado, la justicia colombiana tiene la intención de que Caprecom le realice exámenes médicos que certifiquen su estado para trasladarla lo antes posible a una penitenciaria regular. Sin embargo, la procesada por nexos con paramilitares no está dispuesta a aceptar dichos chequeos y dice que tiene cerca de quince especialistas que están a su cuidado, entre ellos dos extranjeros. Enilse López deberá pagar 37 años de prisión impuesta por la Corte Suprema de Justicia por la muerte de un ex empleado de ella en el año 2000.
Más KienyKe
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Esto es lo que se sabe sobre la captura del hombre señalado del asesinato del periodista y líder, Jaime Vásquez.
Kien Opina