Enorme hueco se ‘tragó’ un carro en Bogotá

Foto: Cortesía

Enorme hueco se ‘tragó’ un carro en Bogotá

4 de abril del 2017

David Santiago Guevara, un joven que transitaba por la Avenida Boyacá con calle 40 sur, sufrió un accidente en la madrugada de este martes. Justo en ese punto a la altura de La Sevillana, en el sur de Bogotá, un enorme de hueco se tragó literalmente su vehículo.

Según explicó, no se fijó en una cintas que rodeaban el cráter, situado en el carril central de esa importante vía. Sin embargo, se percató y alcanzó a bajarse de su carro, que de inmediato quedó en el terreno que se siguió agrietando hasta alcanzar un hueco de unos siete metros de ancho por cinco metros de profundidad.

Por fortuna, el conductor no resultó afectado. No obstante, en ese sector de Bogotá se registró un intenso trancón minutos después. Las autoridades de tránsito tuvieron que cerrar la vía y dejar habilitado solo el carril lento. 

Ahora el joven afectado por cuenta de este inusual hueco espera que alguien le responda por los daños causados a su carro.

Entre tanto, las autoridades distritales buscan determinar cuál fue la razón que provocó este hundimiento. No se descarta que tenga relación con una fuga de agua subterránea, causada por los trabajos del Acueducto en esa zona de la Avenida Boyacá, según han dicho residentes del sector de La Sevillana.

Video del gigantesco hueco en el sur de Bogotá