Los titulares de tarjetas débito y de crédito que esta temporada hicieron compras en la cadena Target, usando su dinero plástico para pagar, están en estado de alarma. Según reveló la cadena CNN, en la pre temporada navideña, los computadores de Target sufrieron un ataque cibernético que logro un botín de datos de 40 millones de tarjetas. La información hurtada incluye nombres de los titulares, números de las tarjetas, fechas de vencimiento, números de seguridad y claves de los millones de consumidores que efectuaron compras entre el 27 de noviembre y el 15 de diciembre.
La cadena de almacenes está ofreciendo a los clientes afectados un servicio gratuito de monitoreo de crédito, una línea telefónica de información y descuentos en sus tiendas. Les recomiendan vigilar todos los movimientos de sus cuentas y estar atentos a transacciones no autorizadas, así como avisar de inmediato a su banco si se produce algún movimiento extraño. Terminan por aconsejar pedir una nueva tarjeta y cambiar la clave.
Enorme robo de datos de tarjetas de crédito en cadena Target de EE UU
Lun, 13/01/2014 - 12:21
Los titulares de tarjetas débito y de crédito que esta temporada hicieron compras en la cadena Target, usando su dinero plástico para pagar, están en estado de alarma. Según reveló la cadena CNN