Enrique Colavizza deja luto en el humor colombiano

1 de octubre del 2018

Enrique Colavizza falleció este lunes según confirmó el centro médico Imbanaco en la ciudad de Cali. El reconocido humorista colombiano murió a los 80 años de edad. Las reacciones de sus colegas y amigos no se hicieron esperar. “Lamento informar que don Enrique falleció a las 4:00 de la tarde. No tengo palabras sino de […]

Enrique colavissa

captura de video

Enrique Colavizza falleció este lunes según confirmó el centro médico Imbanaco en la ciudad de Cali. El reconocido humorista colombiano murió a los 80 años de edad. Las reacciones de sus colegas y amigos no se hicieron esperar.

“Lamento informar que don Enrique falleció a las 4:00 de la tarde. No tengo palabras sino de agradecimiento para él por todo lo que nos enseñó al humor colombiano”, señaló el también humorista Carlos ‘Mono’ Sánchez.

El humorista residía en la ciudad de Cali y allí permaneció hasta el último de sus días. En el centro de salud en el que estuvo recluido sufrió varias recaídas que lo dejaron internado y murió luego de no lograr superar los problemas físicos.

En redes sociales, los seguidores de Colavizza recuerdan sus presentaciones en Sábados Felices, entre otros roles que cumplió para hacer reír a los colombianos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO