Enrique Peñalosa se reunió con Rafael Pardo

Enrique Peñalosa se reunió con Rafael Pardo

5 de noviembre del 2015

Este jueves el Alcalde electo de Bogotá, Enrique Peñalosa, se reunió con el excandidato al segundo cargo político con mayor importancia del país, Rafael Pardo.

Durante la reunión, Pardo y Peñalosa hablaron sobre la necesidad de combatir la impunidad.

Por medio de un comunicado, Pardo señaló que atendió la invitación de Peñalosa y se ofreció  para “apoyar todos los esfuerzos que se requieren para sacar a los bogotanos de la inseguridad”.

En el comunicado, Pardo señaló que trabajará “con las bancadas Liberal, de la U y el Mira en el Congreso y el Concejo para que se adopten los cambios normativos necesarios con el fin de que las autoridades puedan combatir la impunidad y poner orden a la ciudad. Voy a pedir al Gobierno y a los ministros liberales y de la U que apoyen este trabajo por la seguridad ciudadana al que creo que todos tenemos que aportar”.

El excandidato de la alcaldía de la ciudad, pidió a Peñalosa considerar ideas que tuvo durante el desarrollo de la campaña para que sean aplicadas durante su gobierno.

La semana pasada Peñalosa se reunió con el también excandidato a la Alcaldía, Francisco Santos, quien señaló que con los concejales que hacen parte del Centro Democrático, trabajará para sacar adelante diferentes iniciativas que la ciudad necesita.

Santos advirtió que no trabajará en el gabinete de Peñalosa para evitar confrontaciones entre el gobierno nacional y distrital y de esta forma sacar adelante proyectos que se han estancado por cuenta de diferentes roces entre el gobierno de Petro y Juan Manuel Santos.