Envenenan perros de excandidato a la gobernación de Antioquia

Envenenan perros de excandidato a la gobernación de Antioquia

12 de marzo del 2016

Peckerman y Valiente, dos perros del excandidato a la gobernación de Antioquia, Andrés Guerra Hoyos murieron tras ser envenenados  envenenados en las últimas horas. Cinco perros más, propiedad del político, permanecen en centros asistenciales.

Hoyos, integrante del Centro Democrático, lamentó el hecho en sus redes sociales.

“Infames, a aquellos que nos envenenaron los perros, amamos el buen trato animal”, dijo en Twitter. En un video publicado en su cuenta de Facebook señaló: “Me duele la vida, nos los envenenaron, un homenaje a Valiente, pastor alemán de cuatro años y a Peckerman un weimaraner de dos años”.

Desde el Centro Democrático sospechan que el asesinato de los animales tiene que ver con una amenaza, “un mensaje intimidatorio”.

El hermano de Hoyos, el concejal de Medellín, Bernardo Alejandro calificó el hecho como “cobarde y demencial” y pidió a las autoridades investigar.

“Es una agresión directa con un mensaje intimidatorio.¿Cuál es el mensaje que envían los criminales con este acto demencial y cuál la lectura de las autoridades?”,  se preguntó el concejal Guerra.