De ‘Epa Colombia’ a la infancia de Timochenko y Juan Manuel Santos

De ‘Epa Colombia’ a la infancia de Timochenko y Juan Manuel Santos

25 de junio del 2016

Un resumen de las notas más leídas de la semana en KienyKe.com.

La actriz Diana Ángel es recordada por su papel en la novela ‘Francisco el Matemático’. El personaje de Gabriela Cháves la llevó a la fama. Muchos pensaron que su carrera no iba tener techo, pero ahora su participación en televisión es nula. “Llegamos a momentos muy difíciles, momentos en los que lo vuelven a mantener a uno los papás”, confesó la artista a KienyKe.com.

A Diana Ángel no le dan trabajo en televisión hace tres años

Daneidy Rojas, que ahora es más conocida como ‘Chamita Bella’, es una joven que se volvió viral en redes sociales gracias a los vídeos que subió alentando a la Selección Colombia. Esta mujer estuvo en distintos medios de comunicación por la popularidad que llegó a tener. Hasta el presidente Juan Manuel Santos hizo eco de esta moda.

(Video) ‘Epa Colombia’ hace el ridículo hasta en Transmilenio

Sobre el fenómeno viral del momento, esta columna de opinión fue muy compartida por los lectores de KienyKe.com.

Si se nos llena la boca hablando de paz, es incoherente que encontrar millones de comentarios ofensivos contra este señorita.

Cuando baje la madera de la fama, Daneidy debería ser recompensada, como serán recompensadas las Farc.

En defensa de ‘Epa Colombia’

Sol Ángel Fonseca, al igual que muchos colombianos, ha tenido siempre el sueño de estudiar en el exterior. Ella vende manillas en la Fería Artesanal Plaza de Bolívar, en el centro de Bogotá. Su objetivo es recaudar 150 millones de pesos para que la embajada de Estados Unidos le entregue la visa de estudiante y así pueda acceder a la beca de astronomía que ganó con la Universidad de Arizona.

Sol vende manillas en Bogotá para no perder una beca de astronomía en Estados Unidos

Kelley Nicole Knapp, es una profesora de inglés que hasta hace muy poco tiempo estuvo trabajando en el colegio San Carlos de Bogotá. La docente fue despedida de la institución por posar semidesnuda en la revista Vice Colombia. Sus estudiantes fueron los primeros en mostrar el apoyo.

Por mostrar pezones en esta foto despiden a la ‘teacher’ del colegio San Carlos

Con la firma del proceso de paz el jueves 23 de junio, Kienyke.com reunió los datos más curiosos de la infancia y juventud tanto del presidente de la República Juan Manuel Santos como del líder guerrillero Rodrigo Londoño Echeverry, alias ‘Timochenko’. Ambos tienen en común una cosa: la rebeldía.

Timochenko, un nerd. Santos, un militar de corazón