Transmilenio oficializa el equipo T

13 de junio del 2018

La Alcaldía de Bogotá junto con todo el gabiente, lanzó con Transmilenio el equipo T. Es una campaña que busca disminuir y evitar que hayan más colados en el sistema de transporte en la capital. Con la ilusión y aprovechando el mes del mundial, María Consuelo Araújo, afirmó que espera que “Bogotá sea un equipo […]

Transmilenio oficializa el equipo T

La Alcaldía de Bogotá junto con todo el gabiente, lanzó con Transmilenio el equipo T. Es una campaña que busca disminuir y evitar que hayan más colados en el sistema de transporte en la capital.

Con la ilusión y aprovechando el mes del mundial, María Consuelo Araújo, afirmó que espera que “Bogotá sea un equipo poderoso que busca aprender a ser parte de un sistema que mueve dos millones de personas al día”.

La estrategias consistente en hacerle entender a las personas que cuando validan su pasaje en el sistema de transporte también están aportando a la educación e inversión en obras públicas para diferentes zonas de Bogotá. Además de crear y apropiar una cultura ciudadana.

El objetivo del Equipo T, que significa transparencia y de Transmilenio, busca que que haya un sentido de pertenencia y corresponsabilidad con los recursos que la ciudad tiene para la movilidad.

“Queremos aprovechar el fútbol y premiar los buenos comportamientos y sancionar los malos.
La gestación comenzará en los portales Tunal, Norte, 20 de julio y Américas donde mas hay colados”, afirmó Araújo.

Como todo equipo tiene director técnico, el equipo T estará con Óscar Córdoba. El exarquero y ahora comentarista deportivo que es vallecaucano, también se identificó como hijo adoptivo de Bogotá y estará al frente de las diferentes actividades que se realizarán en todo el mes del mundial.

“Hoy me siento orgulloso y soy un hijo adoptivo de Bogota y es una ciudad para todos y es necesario entenderte el autogol que hay  cuando las personas se cuelan en el sistema. Estoy orgulloso de arrancar este proyecto con diferentes actividades. No entendemos como se arriesga la vida por un ahorro de dinero…se corre el riesgo de no volver a estar con la familia”, comento Córdoba.

Por su parte, Enrique Peñalosa alcalde de Bogotá, calificó de ladrones a las personas que se cuelan todos los días en Transmilenio, al no tener en cuenta que los recursos que tiene el sistema con la validación de los pasajes, beneficia a los ciudadanos.

Se espera que con esta campaña se disminuyan los números de personas coladas en el sistema de movilidad.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO