Espectáculos musicales gratuitos para festejar a Bogotá

25 de julio del 2019

Estos son otros cuatro grandes conciertos con ingreso libre en Bogotá, a propósito de su cumpleaños número 481

Espectáculos musicales gratuitos para festejar a Bogotá

Foto: Herencia de Timbiqui - Facebook

Bogotá celebrará su cumpleaños 481 con una gran fiesta, entre el 3 y el 11 de agosto, que incluye actividades en diferentes puntos de la ciudad. Están previstas más de 200 actividades deportivas, culturales y recreativas, y cuatro conciertos gratuitos en el parque Simón Bolívar.

Escuche las noticias más importantes del día:

Estos son otros cuatro grandes conciertos con ingreso libre para los espectadores que se estarán realizando en Bogotá a propósito de su cumpleaños número 481:

– Concierto de Apertura, sábado 4 de agosto. En asocio con la emisora Olímpica Estéreo y la siguiente parrilla de artistas, en vivo: Jorge Celedón, Nelson Velásquez, Yeison Jiménez, Farid Ortiz, Alzate, Jessi Uribe, Omar Geles, Pipe Bueno, Rafael Santos, Arelis Henao, Maía, Karen Lizarazo y Ana del Castillo. Ana del Castillo. A partir de la 1 p.m con ingreso libre.

– Concierto Filarmónico de Bicentenario y aniversario de Bogotá, lunes 6 de agosto. Los 200 años de independencia y los 481 de fundación de la capital, se celebran con un megaconcierto con la siguiente nómina de artistas: Medrano, Son Palenque, Totó la Momposina, Diana Burco, Rolling Ruanas, Kanka, Grupo Bahía, Elkin Robinson, Cimarrón, Herencia de Timbiquí, Fruko y Cholo Valderrama. Al final, espectáculo pirotécnico de 30 minutos de duración.

Plaza de Eventos parque Simón Bolívar. A partir de la 1 pm. con ingreso libre.

– Concierto Góspel, martes festivo 7 de agosto. Gran encuentro musical del género cristiano, con los siguientes artistas: Alex Zurdo, Danilo Montero, Christafary, Papel Maché, generación 12, Su Presencia, Visión Rémix, La Séptima. Plaza de Eventos parque Simón Bolívar. A partir de la 1 pm con ingreso libre.

– Concierto de cierre, domingo 11 de agosto. En asociación con la emisora La Kalle, el verano bogotano cierra con todas las de la ley y en tarima la siguiente nómina de artistas: Tigres del Norte, Peter Manjarrés, Kavras, Francy, Paola Jara, Jessi Uribe y Mike Bahía. Plaza de Eventos parque Simón Bolívar. A partir de la 1 p.m. con ingreso libre. Al cierre, show pirotécnico de 30 minutos de duración.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO