Esposa de Pablo Armero dice que la relación continuará pese a agresión

Esposa de Pablo Armero dice que la relación continuará pese a agresión

8 de junio del 2016

El escándalo del cual fue protagonista el futbolista Pablo Armero parece que llegó a su final. Luego de que respondiera ante una Corte en Miami (Estados Unidos) por un episodio de violencia doméstica contra su esposa, María Elena Bazán, fue ella quien aseguró que la relación continuará pese a que les manifestó a las autoridades de ese país que no era la primera vez que era víctima de maltrato.

Lea también: Pablo Armero se pronuncia tras altercado con su esposa en Miami 

La compañera del tumaqueño dijo que se trata de una situación difícil para su familia, sin embargo exaltó las cualidades de Armero y dijo que ella y sus hijos lo extrañan.

Además: Pablo Armero quedó libre pero deberá volver a la Corte en 21 días 

“Es un momento difícil por el que atraviesa nuestro hogar, sobre todo para mi esposo que por una acción incómoda, no creí que llegaría a esos límites. Confiados y cogidos de la mano de Dios, todo se resolverá de la mejor manera. Por nuestros hijos, por ser el mejor papá, por los bellos momentos vividos y la unión familiar seguiremos adelante. La distancia no significa nada, cuando alguien lo significa todo. Te extrañamos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Bazán decidió romper silencio después de que el jugador fuera detenido y un juez le ordenara mantenerse alejado de ella y pagar una fianza de 1.500 dólares. El hecho ocurrió en el Hotel Metropolitan de Miami mientras la familia pasaba vacaciones.

Aunque inicialmente él no se quiso referir en público a la situación, a través de redes sociales fue el primero en desmentir los hechos.

“Todo se fue más de lo normal por qué todo lo que se dice de mí no es ni fue así. Pero así es la vida y hay que pensar positivo”, explicó al agradecer el apoyo de sus seres queridos.

“Saben que soy hombre de Dios y que soy hombre de fe y todos saben que soy una gran persona y no soy lo que me pintan, pero las críticas sin saber el fondo de las cosas es incómodo (…) Disculpen a todos los afectados, viva mi Selección”, añadió en la publicación.