Esquiador de juegos olímpicos se embriagó y se robó un carro

25 de febrero del 2018

El deportista estaba con su esposa y el entrenador.

Esquiador de juegos olímpicos se embriagó y se robó un carro

Representar al país en los juegos olímpicos es algo para estar orgulloso y emocionante, pero un grupo de canadienses dejó mal el nombre de su delegación al ser capturados por la policía. El atleta Dave Duncan, que participó en la prueba de freestyle de skicross, su esposa y su entrenador fueron arrestados después robar un automóvil en estado de alicoramiento, en Corea del Sur, en el marco de los Juegos Olímpicos de Invierno.

El piloto fue acusado también por conducir bajo los efectos del alcohol e intento de fuga. Conducir bajo los efectos del alcohol no está catalogado como un delito grave en Corea del Sur, únicamente se hacen los comparendos correspondientes, según el grado de alicoramiento que presente el implicado.

El trío de ebrios se encontró con una camioneta marca Hummer con los seguros desactivados afuera de un de bar en PyeongChang y decidieron tomarlo como una manera fácil de llegar a su hospedaje. “El clima estaba frío y el coche estaba en marcha, así que lo tomamos, le dijo Duncan al medio Yonhap.

El presidente del Comité Olímpico de Canadá, Chris Overholt, lamentó los hechos, aunque no dijo mucho sobre el tema, aclaró que se harán cargo de lo ocurrido y se limitó a confirmar que el incidente sí ocurrió: “Podemos confirmar que este incidente, en el que esté implicada la policía, ocurrió alrededor de la medianoche del viernes”.

“Lo sentimos profundamente”, dijeron Dave y Maja en un comunicado el sábado. “Participamos en un comportamiento que demostró un juicio deficiente y no cumplió con los estándares que se esperaban de nosotros”.

Raine (Entrenador) también se disculpó por sus “acciones inexcusables” y dijo “las palabras no son suficientes para expresar cuánto lo siento”. También me gustaría pedir disculpas al propietario del vehículo que estuvo involucrado “.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO