Aerolínea le permite tener sexo en pleno vuelo

14 de julio del 2016

475 dólares es el precio que cuesta tener esta experiencia.

sexo en aviones, noticias aviones, avion de lujo, sexualidad actual, posiciones del sexo

Flamingo Air, aerolínea estadounidense, desea implementar una nueva estrategia comercial para mantener contentos a sus clientes y para seguir expandiendo su marca.

Lea también: Mujer cumplió condena por ser muy ruidosa al tener sexo

¿Cuál es es la idea?

Esta empresa de vuelos situada en Cincinnati, le ofrece a sus pasajeros un plan ideal para que las parejas puedan tener sexo mientras se encuentran en pleno vuelo. 475 dólares es la tarifa que cobra la organización para que dos personas tengan un momento placentero en una avioneta adecuada especialmente con champaña, chocolates y todos los juguetes.

David MacDonald, dueño de la compañía, tuvo esta ocurrencia porque sabía que muchas personas tienen esa fantasía en todo el mundo. Sin embargo, MacDonald aclara que esta es una estrategia que se basa en el amor y no en el sexo.

El propietario también le contó a la cadena BBC, que las mujeres son las que reservan en la mayoría de los casos: “Hemos encontrado que este es un mercado femenino. Hemos volado miles de estos vuelos, y excepto en algunos casos, son las mujeres las que hacen las reservas porque les gusta el romance”.

Se podría pensar que entonces son solo matrimonios los que adquieren este servicio pero no. También se han visto casos de tríos que han hecho contacto con la aerolínea para tener una experiencia única a nivel sexual.

Además le puede interesar: Indignante: Hombre patea perro al que atropella un TransMilenio

Este negocio resultó efectivo para Flamingo Air, David sabía que podía ser una idea arriesgada. Sin embargo, el hecho de innovar a nivel sexual le trajo resultados inesperados porque las personas ven esto como una forma de no perder el deseo y caer en la costumbre.

Seguramente, muchas otras aerolíneas y organizaciones optarán por implementar esta táctica para que sus clientes cumplan la fantasía de tener sexo en pleno vuelo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO