Esta ‘app’ borra los mensajes después de enviarlos

Esta ‘app’ borra los mensajes después de enviarlos

2 de septiembre del 2014

Si se arrepiente de enviar un mensaje o si no tiene la precaución de borrar los mensajes que envía y no quiere que su pareja se entere, ahora dejó de ser un problema.

Ansa, así se llama la aplicación para smartphones que le permitirá “comunicarse como si fuese en persona”, según un comunicado de la compañía. En otras palabras, sin dejar rastro alguno, a menos que usted lo desee.

Esta herramienta permite tener conversaciones que se borran de forma automática, además enviar fotos y videos que se autodestruyen en un tiempo determinado.

Algunos usuarios, que hablan de esta app en redes sociales, dicen que es similiar a Snapchat, pero tiene una especial diferencia: podrá borrar los mensajes de forma remota. Es decir, mientras el destinatario no haya leído el mensaje tendrá la opción de borrarlo.  Si es una borrachera usted escribió un mensaje a su ‘ex’ que después se arrepintió, ahora será fácil remediarlo.

Los desarrolladores de Ansa recalcan que sus servicios solo funcionan con la aplicación y no en otras apps que estén instaladas en el celular.

La aplicación está disponible de forma gratuita para dispositivos con el sistema operativo Android y iOS de forma gratuita.