Esta mujer fue golpeada por usar foto falsa en redes sociales

11 de febrero del 2015

Ocurrió en China. El agresor fue detenido.

Esta mujer fue golpeada por usar foto falsa en redes sociales

Aunque usar una foto ajena en redes sociales es normal para muchas personas, no significa que merezca ser golpeado por eso.

Así le ocurrió a Xiaojin Tuan, de 32 años, quien se encontró con un hombre identificado como Huang Mao, después de concretar una cita en la red social china WeChat, según publicó Metro.

Mao estaba tan ansioso por conocer a Xiaojin que gasto más de 800 dólares para realizar  el viaje y así conocer  en persona a la “atractiva”  joven. “Yo sabía exactamente cómo era como la imagen de su rostro estaba arraigado en mi memoria”

Sin embargo, para sorpresa del hombre, el encuentro terminó mal luego que  Xiaojin Tuan se identificara y se sentara junto a él. “Yo estaba completamente sorprendido. Esta mujer tenía un rostro más gordo y acné, completamente diferente a la mujer de la foto. “,  dijo Huang a un medio local chino.

Comenzaron a discutir por el engaño que recibió y antes de continuar este le dio un puñetazo en el rostro y ella se desplomo en el suelo. El personal rápidamente separó la pelea y arrestaron a la pareja.

Xiaojin Tuan real1

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO