Se presentan bloqueos en estaciones de TransMilenio

21 de noviembre del 2019

Este es el reporte completo.

Transmilenio

@TransMilenio

Desde muy temprano se empezaron a reportar bloqueos en diferentes estaciones de TransMilenio por el paro nacional que se está llevando a cabo en diferentes puntos de Bogotá y de Colombia.

Uno de los sectores más afectados por la jornada de manifestaciones ha sido el Portal Suba, el cual fue objeto de disturbios por algunos ciudadanos que generaron bloqueos y desmanes en el lugar.

El sistema anunció que debido a las manifestaciones se canceló de manera temporal el transcurso de los articulados, y por lo mismo, se dejan de prestar servicio en las estaciones de Humedal Córdoba, Niza, Av. Boyacá, Gratamira, 21 Ángeles, Transversal 91, Campiña y Portal Suba.Flota troncal retornos en Puente Largo.

Imágenes de los bloqueos en el Portal Suba

Desde el Portal Suba la ciudadanía le grita al Esmad “¡estamos pacíficos!”

Más troncales de TransMilenio afectadas por la jornada de protestas en Bogotá

La Troncal Caracas también se encuentra inhabilitada desde la calle 76 hasta la calle 34. De igual forma, el sistema cerró el Portal Sur y las estaciones San Mateo, Terreros, Leon 13, Despensa, Bosa, Perdomo, Madelena, Sevillana, Venecia, Alquería, General Santander, Calle 38 sur, Calle 30 sur y Sena.

Por manifestaciones, el Portal Américas está inhabilitado al igual que las estaciones de Patio Bonito, Biblioteca, Trav 86.

A su vez, el Sistema Integrado de Transporte de Bogotá también presenta afectaciones en algunas de sus rutas al sur de la ciudad.

Desde el sur de Bogotá se reportan problemas de circulación en la Autopista Sur con Av Villavicencio, sentido norte-sur; Avenida Suba con calle 132; Av. Caracas con calle 65 Sur (Usme) y en la Universidad Distrital, sede Candelaria.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO