Por seis días estará cerrada la vía Tabio – Chía

Por seis días estará cerrada la vía Tabio – Chía

29 de mayo del 2019

La vía Tabio – Chía se mantendrá cerrada por seis o siete días mientras finalizan los trabajos de remoción de material de construcción que, debido a las fuertes lluvias, se deslizó y causó el bloqueo.

Escuche las noticias más importantes del día:

La obstrucción está a la altura de la vereda ‘Lourdes’ sector La Rinconada. Los trabajos para abrir el paso los adelantan con volquetas la administración municipal, los Bomberos, la Policía Nacional y la Defensa Civil de Tabio.

El instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca (Iccu), también asignó maquinaria para realizar la remoción de material que impide flujo vehícular.

“Desde la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (Uaegrd) realizamos el acompañamiento a las autoridades de Tabio, para atender esta emergencia. Recomendamos a ciclistas y conductores no transitar por la zona de la emergencia mientras se realizan las labores de limpieza y remoción de material, para evitar incomodidades y prevenir accidentes”, dijo Germán Garrido, director de la Uaegrd.

Más vías cerradas en Cundinamarca:

– La Palma – Pacho: Cerrada totalmente en el sector de la vereda ‘Murca’ por deslizamiento de tierra. No hay vías alternas.
– Bogotá – Villavicencio: Cerrada totalmente en el sector de Guayabetal por deslizamiento de tierra. Las vías alternas a esta son: Sogamoso – Pajarito – Aguazul y el Sisga – Guateque.
– Bogotá – Girardot: Cierre de una calzada en el kilómetro 25 de la variante a Melgar por deslizamiento de tierra. Se puede tomar el perímetro urbano de Melgar como vía alterna.
– Chuguacal – Cambao: Paso restringido a un carril en el sector de San Juan de RíoSeco por Hundimiento de la banca. La vía alterna a esta es Mosquera – Villeta.
– Zipaquirá – Ubaté: Cierre parcial de calzada izquierda durante 24 horas del kilómetro 39 al 36 por mantenimiento de la vía. No hay vías alternas.
– Honda – Guaduas: Paso restringido a un carril en el sector de Pico de Gallo por deslizamiento de tierra. La vía alternativa a esta es la Ruta del Sol Guataquí – Cambao.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO