La ‘gorda’ Fabiola está delicada pero animada

24 de febrero del 2018

La humorista agradeció los mensajes y el apoyo.

La 'Gorda' Fabiola

El estado de salud de Fabiola Emilia Posada Pinedo, conocida como La ‘Gorda’ Fabiola, es delicado. Permanece hospitalizada, debido a complicaciones en su organismo.

“Estuvo decaída durante los últimos días, tuvo migraña, anemia y su organismo no estaba tolerando la carne, el pollo y el pescado”, confirmaron medios locales, sobre el estado de salud de la humorista y actriz.

Su esposo, también humorista, Nelsón Polania, conocido como ‘Polilla’, mediante una foto en sus redes sociales explicó el estado actual de su esposa y el agradecimiento por los mensajes de apoyo a la pareja.

“Para evitar desinformación en redes y comentarios malintencionados, si bien mi linda @lagordafabiola63 está pasando un mal momento con su delicado estado de Salud debido a una descompensación de su metabolismo por un problema nutricional ,está en manos de excelentes médicos que la sacarán adelante y del mayor cirujano que es Dios…fuerza mi Gordis que de esta saldremos bien rápidamente. Gracias por sus mensajes amigos”.

Por su parte, la misma humorista agradeció a sus seguidores y comentó sin perder esencia que es una ‘gorda inmortal’.

Cabe recordar que en el 2014 la ‘gorda’ Fabiola fue internada en el hospital después de que tres de sus arterias cardíacas se obstruyeran. Dos años después estuvo en cuidados intensivos por una insuficiencia renal causada por deshidratación.

Los amo ❤️, soy una gorda inmortal.

Una publicación compartida de Fabiola Posada (@lagordafabiola63) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO