Ciudadanos reportan congestión vehicular entrando a Bogotá

21 de abril del 2019

Esto dice la Secretaría Distrital de Movilidad al respecto.

Ciudadanos reportan congestión vehicular entrando a Bogotá

Durante este domingo santo se lleva a cabo el plan retorno en las diferentes vías del país y muchos ciudadanos han decidido movilizarse de regreso a sus hogares para retomar labores.

De acuerdo con la Secretaría Distrital de Movilidad, todos los corredores de ingreso a la ciudad presentan buenas velocidades pero algunos pasajeros han reportado una congestión a la entrada de Bogotá por la autopista norte.

El ente es enfatico que la entrada a la capital por vía la Calera presenta algunas alteraciones y recomienda precaución al transitar por los corredores porque en algunas localidades se presentan fuertes lluvias. Estas zonas son Teusaquillo, Kennedy, Santa Fe y Puente Aranda.

La entidad hizo un llamado a las unidades asistenciales para atender a un particular varado en plena Autonorte con calle 219, sentido norte – sur y que estaría provocando la contención.

En los videos entregados a Kienyke.com, algunos cibernautas dejan ver la enorme fila de carros que ingresarán a Bogotá.

Cabe mencionar que la Policía de Tránsito anunció su presencia en las diferentes vías esenciales para el retorno y así garantizar la fluidez vehicular. Por ejemplo en la vía Villavicencio- Bogotá ya han transito un aproximado de 15 mil carros y en el corredor Girardot- Bogotá se habilitó un tercer carril.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO