Lo más leído de la semana en KienyKe.com

17 de septiembre del 2016

Desde las fosas comunes del Bronx hasta la fama de Daniel Samper.

Lo más leído de la semana en KienyKe.com

La plataforma de videos, Youtube, ha dado la oportunidad a miles de personas de saltar a la fama y ser tema de conversación tanto en las redes sociales como medios locales. Este es el caso de Daniel Samper Ospina, quien desde que empezó hace unos meses a subir videos a la plataforma ha logrado alcanzar la fama que no le dio ser el director de Soho ni le han dado sus columnas semanales en Semana.

“Nunca me han importado las reacciones que produzca mi trabajo. No me importa que me odien o que me quieran, que me abucheen o me aplaudan”, fueron la palabras que dijo a este.

Entérese de cómo fue su charla con KienyKe.com: Gracias a YouTube Daniel Samper ahora sí es famoso.

A mitad de semana se aprobó el referendo que prohíbe la adopción por parte de las parejas del mismo sexo en la Comisión Primera del Senado. Hecho que causó una lluvia de comentarios en las redes sociales.

Luego del largo proceso, será la Corte Constitucional quien decida si este referendo se llevará a cabo o no, siendo este el momento más complicado para Morales, ya que tiempo atrás varios magistrados se mostraron a favor de la comunidad LGTBI.

¿En qué consiste el referendo de Viviane Morales?, Lea la nota completa: ¿Qué falta para que el referendo contra la adopción gay sea o no aprobado?

Las calles del Bronx siguen siendo tema de conversación en todos los medios nacionales. Esta vez, la noticia que llegó a las salas de redacción fue la de que cabía la posibilidad que en estas calles, que una vez se llenaron de humo, existieran restos humanos enterrados tanto en las paredes de los edificios como en el suelo.

Así fue, el Bronx no solo se componía de drogas, alcohol y prostitución, también de fosas comunes.

Lea aquí cómo fue el proceso que realizó el CTI en la zona: Así hallaron las fosas comunes en el Bronx.

Colombia siempre será potencia en el patinaje. Durante el campeonato mundial que se lleva a cabo en China, los colombianos han logrado hasta la fecha colgarse 20 medallas de oro.

El equipo dirigido por Elías del Valle, Iván Vargas y Juan Carlos Baena, lidera la lista de países con más medallas en un mundial, seguido por Francia, que completa un total de 13 preseas. Italia es tercera con 18 medallas, cinco de ellas de oro.

Aquí más información del desempeño de los patinadores colombianos: Colombia se ha colgado 20 medallas de oro en el Mundial de Patinaje.

Finalmente, el tamaño del pene siempre ha sido un tema de hablar entre hombres y mujeres. Las preferencias varían entre el largo y ancho del miembro, pero ¿se ha preguntado quienes son los famosos mejor dotados?.

Aquí en KienyKe.com se hizo una recopilación.

Lea la nota completa: Estos son los famosos mejor ‘dotados’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO