Estas fueron las noticias más leídas de la semana en KienyKe.com

Estas fueron las noticias más leídas de la semana en KienyKe.com

3 de septiembre del 2016

Entre los artículos más destacados en KienyKe.com ésta semana, hablamos con la mujer que pintó al expresidente Uribe como un Santo, causando una gran polémica, y risas en redes sociales.

Es conocida como ‘Majan Muñoz’ y ganó protagonismo por cuenta de la polémica en la que está metida la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia y el cuadro del expresidente Uribe convertido en santo.  Fue ella la que lo pintó. En entrevista con KienyKe.com reveló detalles de inspiración y las piezas que ha hecho para otras personalidades.

“Consiste en tomar las figuras públicas que nosotros tenemos, políticos, jugadores, artistas y convertirlos en santos”, dijo a este medio.

Siga aquí con la historia: La mujer que pintó a Uribe como un santo también ‘beatificó’ a Pablo Escobar.

Por otro lado, Paloma Valencia también fue tema de lectura y discusión entre nuestros lectores. Pues fue ella, quien en un video que subió a Internet, mostró este polémico cuadro, generando burlas  y algunos comentarios ofensivos en las redes sociales.

Dejó incertidumbre en muchas personas, ¿Cómo interpretar esa imagen? ¿Paloma Valencia piensa que Uribe es el corazón de Jesús?, ¿cree que Uribe es Jesús? ¿considera que Uribe es un superhéroe?

Lea la nota completa aquí: Paloma Valencia presume del cuadro de ‘San Uribe’.

Por otro lado, la famosa Diva Jessurum y Marbelle desataron gran polémica. Todo empezó cuando en una entrevista con una reconocida revista impresa, la periodista de entretenimiento confesó ciertos aspectos íntimos de su vida privada entre ellos la supuesta traición de la misma Marbelle.

“El día que vi la promoción de su novela me enteré que la había grabado con RCN. ¡Marbelle me traicionó!”.

Aquí le explicamos qué sucedió: Diva Jesurum habla de la traición de Marbelle.

Una de las historias más leídos esta semana explica la difícil situación que vive Yeimis contra la institución de cuerpo policial. Él nació con una enfermedad que hace que sus huesos sean débiles y se quiebren con facilidad. La institución le prestaba todo tipo de ayuda  hasta que su padre murió.

Ahora que se encuentra solo, no recibe ningún tipo de ayuda, necesita dinero para cubrir varios gastos de su enfermedad y unos audífonos para poder escuchar mejor. Tampoco lo puede ver ni siquiera un médico general.

Siga aquí con el relato de este personaje: La angustiosa pelea de Yeimis contra la Policía.

Por último, las confesiones de quienes vivieron alguna vez en el Bronx. Fueron varios habitantes de calle los que fueron entrevistados por el programa Testigo Directo, allí, se logró captar más que una realidad, una posible verdad sobre los aterradores testimonios que dieron frente a las cámaras.

“Si el alcalde pensó que sacándolo a uno de allá iba a lograr algo, no logró un soberano culo y lo que están haciendo es que no sacan con palos, con gases, nosotros allá estábamos quietos”, dice una mujer con rabia.

Lea la nota completa aquí: Confesiones de los desterrados del Bronx.