¡Esté atento! estos son los cierres viales en la avenida NQS

Publicado por: admin el Jue, 19/12/2019 - 04:41
La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada occidental exclusiva de TransMilenio y el cierre del carril oriental de la calzada rápida occidental en la avenida NQS e
La Secretaría de Movilidad de Bogotá autorizó el cierre total de la calzada occidental exclusiva de TransMilenio y el cierre del carril oriental de la calzada rápida occidental en la avenida NQS entre la calle 57 y la calle 55, con paso de los buses articulados de TransMilenio al carril oriental de la calzada rápida occidental.

Escuche las noticias más importantes del día:

La decisión fue tomada con el fin de adelantar actividades de mantenimiento periódico como la demolición de losas y reposición de la capa de rodadura en concreto hidráulico. Estas actividades se realizarán a partir de las 10:00 p.m., del jueves 19 de diciembre hasta las 05:00 a.m. del lunes 23 de diciembre de 2019, durante las 24 horas del día. [caption id="attachment_1228248" align="alignnone" width="1060"] Canal Capital[/caption] Para el Plan de Manejo de Tránsito (PMT), los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la avenida NQS, continuarán circulando por los tres (3) carriles de la calzada lenta y un (1) carril de la calzada rápida. [single-related post_id="1228025"] Por su parte, los buses articulados del sistema TransMilenio que circulan por la avenida NQS en sentido norte - sur continuarán circulando por el carril oriental de la calzada rápida occidental.

Las autoridades entregaron alguna recomendaciones para actuar frente a esta contingencia:

  • Se les recomienda a los peatones transitar por los andenes y por los senderos peatonales, así como realizar los cruces por las esquinas y los sitios destinados para tal fin.
  • Se les recomienda a todos los usuarios viales del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo a las señales de tránsito para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se les recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • De igual manera, se les recomienda a los peatones, ciclistas y conductores, atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad.
Con información de Canal Capital.