Este es el Súper Extra Navideño de la Lotería de Medellín

8 de noviembre del 2018

Tiene un premio mayor de 18 mil millones de pesos

Este es el Súper Extra Navideño de la Lotería de Medellín

Gobernación de Antioquia

Este jueves el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez y el gerente de la Lotería de Medellín, Gildardo Pérez Lopera, lanzaron oficialmente el Súper Extra Navideño de la Lotería de Medellín, el cual tiene como premio mayor 18.000 millones de pesos.

Este sorteo de fin de año que, en esta oportunidad cumplirá su séptima edición, cuenta además con un total de premios a entregar, incluidas otras 42 oportunidades de ganar con los secos y aproximaciones, de 43.218 millones de pesos.

Gildardo Pérez, gerente de la Lotería de Medellín, señaló que “este año se ha hecho un gran esfuerzo por presentar un plan de premios grandísimo. La Lotería de Medellín es la que más paga en Colombia y ese ha sido el reto que nos ha presentado el gobernador. Por eso para nosotros es hoy una alegría presentar este producto Extra de Navidad, en el que trabajamos todo el año porque lo esperan los distribuidores y nuestros apostadores”.

Así mismo, indicó que ante la preparación de este plan de premios, se hacen los estudios técnicos, jurídicos y financieros, que seguidamente es analizado por la junta directiva y es autorizado por el Consejo Nacional de Juegos de Suerte de Azar, como autoridad reguladora.

“Este billete se diseñó con todo el cuidado del mundo y en esta séptima edición podemos decir que hemos ido mejorando nuestro diseño. Nuestro proveedor ya durante siete años ha presentado en concursos de artes gráficas el diseño y se ha ganado varios premios”, comentó Pérez Lopera.

Cabe recordar que la Lotería de Medellín ha entregado durante el presente Gobierno Departamental, hasta el 31 de octubre pasado, 241.213 millones de pesos con destino a la salud de Antioquia y los demás departamentos de Colombia donde se vende.

Por su parte, durante el acto de lanzamiento de este sorteo el gobernador de Antioquia anunció que con unos predios que poseen la Lotería de Medellín y el IDEA en el municipio de La Pintada, en los cuales están ubicados los llamados Farallones del Citará, se construirá un parque público ecológico que llevará el nombre de los citados farallones.

“Sería regalarle a todo Antioquia un gran parque, donde todos los turistas puedan ir a montar bicicleta con su familia, caminar. Vamos a ir entregando espacios públicos al departamento. La noticia es que todos compren este Extra Navidad, les garantizo que la Lotería es la que más paga, y si no se ganan el premio mayor, Antioquia y Colombia se estará ganando el nuevo parque”, dijo Pérez Gutiérrez.

El Súper Extra Navideño de la Lotería de Medellín juega el próximo 15 de diciembre de 2018 a las 10:30 de la noche por Teleantioquia. El sorteo se efectuará mediante un nuevo sistema automatizado que garantiza total transparencia a los apostadores. Igualmente, el lotero que venda el premio mayor tendrá un premio adicional a los porcentajes que recibe por la venta de cada billete, de 67’500.000 pesos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO