Este jueves Samper asumirá la Secretaría General de la Unasur

Mar, 09/09/2014 - 05:03
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció que el  próximo jueves el expresidente colombiano Ernesto Samper, asumirá la Secretaría General de la Unasur.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro anunció que el  próximo jueves el expresidente colombiano Ernesto Samper, asumirá la Secretaría General de la Unasur. "El jueves tenemos un evento internacional que es la toma de posesión oficial del expresidente Ernesto Samper como secretario general de la Unasur aquí en Caracas", dijo Maduro durante un acto de gobierno con Partido Socialista (PSUV). "Vamos a tener la transmisión de mando del compañero Alí Rodríguez que durante dos años ha sido secretario general de Unasur, nuestro gran Alí Rodríguez, nuestro gran compañero, maestro y hermano mayor". El pasado 1 El expresidente colombiano, que gobernó Colombia entre 1994 y 1998, fue designado el pasado 22 de agosto como secretario general de Unasur, tras alcanzarse un consenso de los presidentes y jefes de Estado de los doce países que forman la Unión.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina