Esto es lo que se ha incautado en dosis mínima

Lun, 08/10/2018 - 15:11
A ocho días de entrada en vigencia del decreto de decomiso de la dosis mínima, la Policía asegura que se han incautado cerca de 6.9 toneladas de sustancias psicoactivas y estupefacientes.

"En lo
A ocho días de entrada en vigencia del decreto de decomiso de la dosis mínima, la Policía asegura que se han incautado cerca de 6.9 toneladas de sustancias psicoactivas y estupefacientes. "En los primeros 8 días de la puesta en marcha del decreto presidencial, se han logrado la incautación de más de 6.9 toneladas de estupefaciente en todo el país", aseguró esa institución. Junto a esto, la Policía asegura que se ha logrado la captura de más de 600 personas, "entre las cuales se encuentran ‘jíbaros’ que haciéndose pasar por consumidores, contaban con un número significativo de dosis personales que sobrepasaban los gramos permitidos". Cabe resaltar que estas cifras que entrega la institución policial hacen parte de la Estrategia Integral Contra el Narcotráfico, lo cual no implica una diferenciación entre dosis mínima con otras actividades ilegales. [single-related post_id="958478"] La entidad aseguró que se han impuesto más de 6.462 comparendos a ciudadanos que portaban un poco más de 13,4 kilogramos de sustancias psicoactivas en vías públicas del país, infringiendo el artículo 140 numerales 7 y 8. La Policía señaló que en los programas de prevención han participado casi 4.000 personas en programas comunitarios, asimismo se han intervenido otros 72 espacios educativos como parte de las estrategias de acompañamiento en colegios e instituciones con personal de Infancia y Adolescencia.dosis mínima, sustancias psicoactivas, Policía, consumo, estupefacientes, drogas, decreto de dosis mínima, incautación de dosis mínima, balance decreto dosis mínima,
Más KienyKe
Al ser eliminado, Alexander del Desafío 2024 se "quitó la espinita" por el trato que había recibido de Campanita en capítulos pasados.
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
Kien Opina