Esto fue lo más leído de la semana en KienyKe.com

9 de julio del 2016

Desde el furor del ‘Epa Colombia’ hasta las mentiras dichas por alias ‘Popeye’.

Esto fue lo más leído de la semana en KienyKe.com

El fenómeno de Internet ‘Epa Colombia’, fue tan viral en redes sociales que recibió en un inicio muchas risas y carcajadas a quienes la veían para luego generar disgusto o malos comentarios contra la joven que interpreta el vídeo. Fue tanta la fama y la atención de esta mujer que empezó a cobrar desde los 100.000$ hasta 500.000$ por hacer videos con marcas reconocidas de ropa.

‘Epa Colombia’, el fenómeno viral que ya cobra en millones.

¿Existe una división en el uribismo? Como la política en este país da tanta vueltas, se pensó que entre los uribistas habían aires de “hecatombe”, palabra utilizada por Uribe para expresar la existencia de un tercer mandato. A raíz de esto surgieron afirmaciones y opiniones que calentaron los aires: “Zuluaga nunca debió ser el director del partido”. Esta sería la batalla entre Oscar Iván Zuluaga y José Obdulio Gaviria.

¿Hecatombe uribista? “Zuluaga nunca debió ser el director del partido.

Son muchos los artistas que se hacen famosos por una única canción que es sonada en las diferentes cadenas radiales del país. A raíz de esto muchos músicos y personas que se encuentran en el mundo de la radio, han denunciado la famosa ‘payola’.

Los problemas vienen cuando se paga por sonar en la radio, o peor aún, cuando se reciben amenazas por no sonar a cambio de un par de tenis y un computador. Graciela Torres La Negra Candela fue una de las más leídas esta semana con su columna de opinión.

“La payola”, mal endémico.

El paro camionero que está viviendo el país tiene no solo preocupados a quienes protestan. Las personas de todo el país se ven afectadas a la hora de mercar tanto en tiendas de barrio como en grandes almacenes. “Lo más barato que pude encontrarlo fue a 5.000 pesos, pero Don Luis asegura que llegó a estar a $9.000. Creo que el ajiaco va a salir más costoso de lo que esperaba”.

Paro camionero triplicó el precio de la bandeja paisa.

Jhon Jairo Velásquez Vásquez adquirió popularidad al asesinar a más de 250 personas y destapar algunas verdades de la situación con respecto al narcotráfico que vivía el país. Hoy en día es una persona apetecida por la prensa, y además, se dedica a hacer algunos escritos y subir videos a la red. Pero, ¿qué tan cierto es todo lo que dice?

La fama de Popeye está basada en mentiras.

Alias ‘Popeye’ siguió dando de qué hablar, tanto así que con ayuda Maritza Neila Wills, escribió un libro titulado ‘Mi vida como sicario de Pablo Escobar’.

“Yo también voy a tomar mis decisiones. Soy una persona correcta, en el momento en en el que la Fiscalía no haga nada, que es lo más seguro, ya entramos a la Fiscalía mía, que la Fiscalía mía la manejo yo, allí sí hay primera, segunda y tercera instancia ¿oyó?”

“Popeye me quiere matar”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO