Esto fue lo más leído de la semana en KienyKe.com

23 de julio del 2016

Desde la ‘PokeRuta’ Colombiana hasta los desnudos de una profesora en Córdoba.

Esto fue lo más leído de la semana en KienyKe.com

Imágenes logradas desde el aire mostraron la cantidad de gente que cruzó los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander. Esto debido a la difícil situación que vive el país en los últimos meses.

Dentro de este mar de gente que se logró apreciar, se encontraban chavistas como venezolanos que estaban en contra de la dictadura que vive su país, liderada por Nicolás Maduro.

Pero ¿qué es lo que realmente están buscando los venezolanos?, lea el informe completo en la siguiente nota:

¡Cinismo! “No es comida lo que los venezolanos van a buscar a Cúcuta”

Motos, mujeres, fama y fiestas. Esta es la vida que se puede apreciar dentro del famoso grupo de moteros, ‘Gonobikerreas’.

Su líder, conocido como Tom Sawyer es la persona que se ha encargado de darle la reputación y popularidad a este gremio de motociclistas.

“Soy un hombre muy emprendedor. Los proyectos que tengo en la cabeza  los saco adelante. Me gusta ponerme pruebas difíciles…  Si se me mete algo en la cabeza lo consigo,  si yo me quiero comprar este edificio lo consigo, tenga que hacer lo que tenga que hacer, si el día de mañana quiero una mujer que me gustó la tengo sea como sea”, afirma.

Entérese de cuáles son los requerimientos para entrar al grupo, conozca que tienen una marca de bebidas energizantes y la personalidad de su líder en la siguiente historia:

Tom Sawyer, el líder del club de moteros que puede paralizar Bogotá.

Son muchos los estudiantes que han fantaseado con alguna de las profesoras del plantel educativo. Para Iveth Salas García, profesora de un colegio en Cereté, Córdoba, el destino hizo que unas fotos suyas que tenían como único fin demostrar su belleza para ella misma, terminaron filtrándose.

Las fotografías fueron enviadas por medio de Whatsapp, llegando a todos los habitantes del lugar convirtiendo la situación en un escándalo público. Entérese cómo fue la reacción de los habitantes en la siguiente nota:

Filtran fotografías eróticas de una profesora en Cereté (Córdoba).

Emma Cecilia Arnold, monja de origen suizo, se dio a conocer entre la comunidad afectada por el conflicto como la mujer tenedora de tierras.

Ofrecía su ayuda ‘desinteresada’ a los habitantes y amenazados por la violencia con el fin de comprar poco a poco sus predios que llegaron a sumar hasta 90 hectáreas para después apoderarse de estos terrenos.

Hoy en día la Unidad de Restitución de Tierras (URT) afirma que hay siete casos en los que ‘La suiza’ se encuentra involucrada. Uno de ellos ya expiró y la monja no salió beneficiada en dicha situación. Lea la nota completa de esta mujer que aparentaba humildad pero finalmente escogió el camino del mal:

La monja terrateniente.

Pokemon Go es la aplicación con mas usuarios y más actividad que Tinder y Twitter. El juego que aplica un poco de realidad al mundo de estas criaturas, ha dado de que hablar durante las casi dos semanas que lleva publicado en las diferentes tiendas de aplicaciones.

Como es de costumbre, los colombianos buscan un rebusque, pero jamás se quedan varados ante una difícil situación. Es por eso que Ebelio Martínez se inventó la PokeRuta, proyecto destinado únicamente para los amantes de este juego que marcó la infancia para toda una generación.

¿Quiere saber de qué trata esta Pokeruta? ¿Le interesaría atrapar a todos los Pokemón que ha lanzado la aplicación? Lea en el siguiente enlace la nota de este emprendedor colombiano.

Colombiano crea la PokeRuta, un transporte exclusivo para jugadores de Pokemon Go.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO