Estrella de rock denuncia agresión sexual en un aeropuerto de EEUU

Estrella de rock denuncia agresión sexual en un aeropuerto de EEUU

20 de agosto del 2015

El cantante británico Morrissey denunció en una entrevista con Larry King que fue víctima de una agresión sexual en el aeropuerto de San Francisco, Estados Unidos, por parte de un guardia de seguridad.

Con algo de humor, el célebra cantante dijo: “La verdad es que puso su dedo en mi escote trasero”, “luego se fue hacia mis partes privadas y se fue directo a mi trasero”.

El incidente ocurrió hace tres semanas, Morrissey hizo la denuncia en su blog personal, pero no tuvo el suficiente eco. Decidió entonces reiterar su denuncia en el programa de Larry King.

Morrissey recordó que el año pasado sufrió de cáncer en el esófago, dolencia que superó. “Es cáncer de Barret, afecta al esófago. Lo han intentado extirpar en alguna ocasión y he recibido medicación, pero estoy bien. Mucha gente lo tiene y lo supera, mucha otra gente también lo tiene y no lo supera”, explicó.

El cantante, líder de la legendaria banda The Smiths, contó que padece un difícil cuadro de depresión, el cual no quiere tratarse con medicinas, ya que opina que ningún tratamiento es efectivo.

Hablando sobre la depresión dijo que admira a quienes toman la decisión de suicidarse, acto que juzga como una elección valiente.