Estudiante de Los Andes lleva 14 días desaparecida

3 de abril del 2019

Estefany Buitrago Cáceres fue vista por última vez el pasado 20 de marzo.

Estefany Buitrago Cáceres

foto: facebook

Las autoridades y familiares buscan a Vivian Estefany Buitrago Cáceres, una estudiante de la Universidad de Los Andes que lleva 14 días desaparecida.

Escuche las noticias más importantes del día:

Estefany, que tiene 19 años de edad, desapareció el pasado 20 de marzo al rededor de las 11:00 am. cuando salió de su vivienda, en un conjunto universitario de Chapinero Alto en Bogotá y no regresó.

“Mi mamá estaba todos los días en constante comunicación con ella, el día miércoles en la mañana la llamó, hablaron, mí mamá dice que la escuchó nerviosa, alterada. En la noche el teléfono ya se iba a correo de voz”, narró Lorena Peña, hermana de Estefany, en diálogo con Kienyke.com. La dueña de la casa donde vive la estudiante, también les alertó que en la noche de la desaparición la joven no regresó a dormir.

Según contó Lorena Peña a este medio, no han logrado recaudar información con amigos o compañeros de universidad, así como las autoridades, a pesar de su esfuerzo y colaboración en la investigación.

“Hemos llamado a los patrulleros que están a cargo del caso pero la información es tan confidencial que no nos han dado información, sabemos que nos están ayudando muchísimo, pero no hay resultados hasta el momento”, afirmó Peña.

Estefany Buitrago Cáceres

La estudiante que cursa cuarto semestre de Asuntos y Gobierno Público, según identificaron sus familiares, sacó algunas prendas de ropa de su habitación, lo que le cabía en un morral, pero dejó las demás cosas personales.

“Estamos supremamente angustiados, con la incertidumbre de saber si está bien o no, si está sola o alguien la tiene”, cuenta su hermana, quien ha buscado el apoyo de las diferentes autoridades para dar con el paradero de Estefany Buitrago Cáceres.

La Policía ha dispuesto de teléfonos exclusivos para recibir información de su posible paradero, así como pistas que puedan permitir hallar a la estudiante. Las personas que puedan aportar a su hallazgo se pueden comunicar a los teléfonos: 323 573 09 88 o 350 300 26 83.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO