Estudiantes de Antioquia se suman a #Delutopornuestrosniños

20 de mayo del 2014

Este martes la protesta digital tendrá su espacio en las redes sociales.

Estudiantes de Pediatria se suman a campaña de luto por nuestros niños

Expresaron su rechazo.

Este lunes estudiantes de pediatría de la Universidad de Antioquia enviaron a Kienyke.com un video en el que muestran su interés por participar en la campaña digital que este martes tendrá desarrollo en redes sociales.

Los estudiantes rechazan la participación de los niños en el conflicto armado e invitan a manifestar el rechazo con el HT #Delutopornuestrosniños.

¿El objetivo? Concientizar a los colombianos de que “este grave hecho es condenable en sí, y es apenas una muestra de una problemática honda y compleja: los niños víctimas del conflicto armado”.

¿La estrategia? El próximo miércoles 21 de mayo todos los colombianos se vestirán de negro, y tomarán parte de una manifestación digital que ocurrirá en Twitter, Facebook e Instagram, tomándose selfies, participando del hashtag #Delutopornuestrosniños y posteando en el muro de Facebook información relativa a esta protesta ciudadana.

KienyKe.com se solidariza con esta iniciativa y reproduce un comunicado de la Sociedad Colombiana de Pediatría para que sus lectores, todos los colombianos, hagan parte de esta campaña.


//

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO