Estudiantes reparan juguetes a niños de escasos recursos

Estudiantes reparan juguetes a niños de escasos recursos

20 de marzo del 2017

Se trata de ‘Clínica de juguetes’, una iniciativa que surgió de una experiencia persona y que hoy reúne a cerca de 20 estudiantes de ingeniería de la Universidad Cooperativa de Colombia.

La historia la cuenta Yaneth Ortiz, coordinadora del Área de Ingeniería de Telecomunicaciones, quien una tarde se sentó con su pequeño hijo a escoger juguete para reciclar o botarlos; Sine embargo, la respuesta no fue la esperaba, pues su hijo le pidió a ella que como ingeniera de profesional se encargara de arreglarlos y así poderles dar una nueva vida útil.

Es así como nace la idea de recibir juguetes en mal estado, arreglarlos y así darle una sonrisa a cientos de niños que viven en escasas condiciones de vida.

El proyecto ya ha llegado a fundaciones de las localidades Rafael Uribe Uribe y Suba, lo cual generó una satisfacción en los jóvenes estudiantes que hacen parte de este proyecto y que buscan seguir aportando en esta labor.

La próxima jornada para regalar juguetes se realizará el 25 de marzo, los cuales serán repartidos en distintas zonas de Bogotá.

En alianza con Canal Capital…