Inscríbase a la Diplomatura de Periodismo Digital

Inscríbase a la Diplomatura de Periodismo Digital

21 de enero del 2019

El periodismo digital se ha convertido en uno de los frentes más importantes de la comunicación. Los estudiantes, periodistas y personas amantes del mundo del Internet descubren que cada día la interacción crece y las formas de aprender también.

Por esa razón KienyKe.com y la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín invitan a los amantes de la comunicación a inscribirse en la Diplomatura de Periodismo Digital que tendrá plazo hasta el próximo 11 de marzo con un valor de 1.875.000 pesos, con una modalidad virtual que permitirá a los estudiantes desarrollar los módulos del programa.

¿Cómo inscribirse a la Diplomatura de Periodismo Digital?

Si desea conocer más información de este programa solo debe ingresar a la página de la UPB y registrar sus datos.

Objetivos del programa

  • Desarrollar capacidades periodísticas para la elaboración y ejecución de contenidos periodísticos, adaptados a las necesidades y características digitales.
  • Brindar conocimientos teóricos sobre el periodismo digital.
  • Resaltar la importancia de la estrategia digital en el periodismo.
  • Reconocer las alternativas de los medios nativos digitales.

En total serán 125 horas, distribuidas en  siete módulos, diseñados y adaptados a las necesidades  y características digitales, en el que las personas adquieran habilidades para el diseño de estrategias, en la elaboración y difusión de contenidos periodísticas con calidad.