Estudio confirma que las mujeres fingen gemidos durante el sexo

Estudio confirma que las mujeres fingen gemidos durante el sexo

26 de mayo del 2014

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Central Lancashire y la Universidad de Leeds en Inglaterra, confirmó lo que ya muchos sospechaban o comentaban durante una tertulia:  las mujeres fingen gemidos durante el sexo.

Los científicos encontraron que muchos de los gestos y gemidos que las mujeres hacen durante el acto sexual los hacen no necesariamente por el placer que les proporcionan sus parejas sino  para hacer creer a sus novios o esposos  que han alcanzado el clímax y para acelerar el orgasmo masculino.

Para el estudio los científicos analizaron los comportamientos de 71 mujeres heterosexuales sexualmente activas en edades comprendidas entre los 18 y 48 años. Expresiones y sonidos emitidos durante el acto sexual fueron objeto de análisis de los investigadores.

Los doctores Gayle Brewer y Colin Hendrie encontraron que cuatro de cada cinco mujeres fingen gemidos, por lo menos la mitad de las veces en que no podían llegar al orgasmo.

Así mismo,  los expertos encontraron que los gestos y los gemidos de las mujeres buscan que los hombres eyaculen más rápido para terminar el acto sexual fugazmente.  La fatiga, el aburrimiento, o diversas molestias hacen que las mujeres recurran a estas tácticas para no rechazar de tajo un encuentro sexual con su pareja.